Se encuentra usted aquí

Nuevo número de la revista Salamandra

Versión para impresiónVersión para impresiónVersión PDFVersión PDF

Amigas y amigos:

¡Ya está aquí la revista más inactual del mundo! 
 
El Grupo Surrealista de Madrid tiene el placer de anunciaros que por fin está disponible el nuevo número de su revista Salamandra. Tras cuatro años (para nada improductivos, por otro lado) desde el lanzamiento del anterior número, nuestra Salamandra ha crecido y este doble número 21-22, que bien podría ser triple, ha alcanzado las 352 páginas porque sí, por placer, y porque es necesario para socavar las bases de la dominación plantando las semillas de la verdadera vida.
 
Este nuevo número se presentará en el Ateneo Cooperativo Nosaltres (c/ Esperanza 5, Madrid) el próximo viernes 28 de noviembre, y en Enclave de Libros (c/ Relatores 6, Madrid) el sábado 13 de diciembre. Os mantendremos informados.
 
Portada color plata hombre lobo, y el contenido más contundente y perturbador de nuestra época: Crítica y onirocrítica de la ciudad. Materialismo poético. Teoría crítica del valor, el trabajo y la revolución. Más realidad, y el Laboratorio de lo Imaginario. Exterioridad, el sueño y los sueños. Objetos, fantasmas, y el objeto fantasma. Huelgas, revueltas, mareas y juegos surrealistas. La poesía, y los poemas. Y el lenguaje del Régimen por fin dominado.
 
En este enlace podéis ver el índice y el editorial de la revista:
 
Además, aquí os dejamos uno de sus textos a modo de aperitivo:
 
¡Disfrútenla solos o en compañía!