Se encuentra usted aquí

No nos vamos. Nos multiplicamos. Invitación a la fiesta de despedida y nuevo comienzo de Nosaltres!!!

Versión para impresiónVersión para impresiónVersión PDFVersión PDF
Fecha: 
Sábado 3 de Julio de 2021

Querides,

NOSALTRES NO NOS VAMOS NOS MULTIPLICAMOS :)

 

Nosaltres ha cumplido 8 años y queremos celebrarlo con todas vosotras. Ha pasado ya una década desde que se formara la Asamblea Popular de Lavapiés, que fue, junto con otros espacios colectivos, la matriz del proyecto.Quisimos imaginar y construir un lugar donde la vida se pusiera en el centro, libre de lógicas de explotación, con organización colectiva y asamblearia, un Ateneo Cooperativo que conformara una estructura estable para habitar esta ciudad y aprender entre nosotras dentro de ella. Entonces lo llamamos Nosaltres. Creemos que a pesar de todas las dificultades podemos decir que esto está conseguido. Olé

 

Son muchos años de colaboración, aprendizajey apoyo mutuo entre colectivos y personas del barrio y de otros barrios, cientos de charlas, fiestas, clases, asambleas... que han contribuido a articular otras formas de vivir y habitar esta ciudad en común. Sabemos que no hubiéramos llegado hasta aquí sin esas redes y apoyos múltiples, especialmente el de la Red de Colaboradoras, los locales y proyectos amigos vinculados a esta, y todas las amigas y compañeras que cada vez que nos han visto apuradas han arrimado el hombro para darnos fuerza. Gracias, amigas. Toda esa ayuda no se olvida. Tampoco olvidamos todos esos proyectos y personas que han sido cooperativistas y han contribuido de una u otra forma a darle vida a Nosaltres. Gracias

Este último año ha sido especialmente difícil para Nosaltres, como para el resto del mundo. Pero pese a todo, hemos decidido dar un salto al vacío. No sabemos exactamente cómo vamos a caer, pero por experiencia sabemos que cuando saltamos juntas y estamos dispuestas a ayudarnos, construimos barcas con palitos y hojas y tiramos millas. De ahí que, aunque esto suene a despedida, en realidades una bienvenida a lo que está por venir:después de todos estos años, nos movemos, comprobamos una vez más que nuestra red y nuestros principios son más sólidos de lo que a veces pensamos, apostamospor un modelo que ya no puede contenerse en un solo local. Nosaltres deja Esperanza 5 y a partir de julio contará con dos nuevos locales para tomar el corazón del barrio: C/Abades (Librería, Paskines y Cocurro) y C/Jesús y María (Yoga y...).

 

Para despedir como se merece el espacio que nos ha albergado durante 7 años y al mismo tiempo dar la bienvenida a una nueva etapa, os invitamos a la maravillosa FIESTA DE DESPEDIDA de Esperanza, el 3 de Julio, en el octavo aniversario de Nosaltres.

Pronto os contaremos más novedades :)

#NoNosVamos #ExpansioNaltres #RecuperaElBarrio

¡Recuerda!! además de estas dos nuevas ubicaciones físicas nos podrás encontrar en nuestras redes habituales: Twiiter, Facebook https://www.facebook.com/NosaltresAteneoCooperativo web Y ahora más que nunca:¡¡¡súmate a la Red de Colaboradoras https://nosaltres.info/colaboradoras/!!