Se encuentra usted aquí

Presentación del nuevo número de Salamandra en La Vorágine de Santander

Versión para impresiónVersión para impresiónVersión PDFVersión PDF
Fecha: 
Sábado 16 de Octubre de 2021
 

Acaba de salir a la luz el nuevo número de la revista Salamandra, la revista más esporádica, cosmogónica, excéntrica, internacionalista, desesperada y utopista del mundo.

Tras una espera de seis años y una intensa actividad en forma de debates, jornadas y ediciones, el Grupo Surrealista de Madrid vuelve a la carga con este flamante número 23-24, que alcanza con toda la intemperancia más excesiva, irresponsable y escandalosa un volumen de 464 páginas repletas de textos y ensayos de pensamiento crítico, y experiencias y acciones de propaganda por el hecho de lo maravilloso, que abordan cuestiones como la exterioridad que sobrevive y combate al encierro industrial, el colapso civilizatorio y la utopía pese a todo, el ansia y la promesa del amor y el Eros bajo el terror de la asepsia digital, la crisis y resistencia de la imaginación en la Era del Espectáculo, la lucha autónoma contra la psiquiatría hegemónica y sus relaciones con el lenguaje liberado y la poesía liberadora, hecha por todos, escrita y por otros medios. Y los testimonios de magia cotidiana y los ejemplos de creatividad abierta de Más Realidad y el Laboratorio de lo Imaginario, junto con las reseñas de los libros más insidiosos. Y todo ello al ridículo, increíble y ruinoso precio solidario de 15 euros.

¡Queridas amigas, amigos, cómplices, afinidades electivas, camaraderías análogas y espíritus errantes, os invitamos a los festejos de este nuevo nacimiento!

Intervendrán: José Manuel Rojo, Lurdes Martínez, Eugenio Castro, Vicente Gutiérrez Escudero y Noé Ortega

Lugar: La Vorágine, C/ Cisneros, 69, 39010 Santander.

Día y hora: 16 de octubre de 2021, 19.30.

A modo de aperitivo: enlace a la lectura del sumario y ‘Aviso al lector’ del nuevo número de Salamandra

Para poder asistir presencialmente debes registrarte aquí:

https://forms.gle/UdnYZZWg2DECsYwNA